Esta operación es parte del trabajo de investigación y recolección de información llevada adelante por personal de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de la Jefatura de Policía de Colonia que identificó tres viviendas de Nueva Helvecia y Colonia Valdense  donde se comercializaban drogas al menudeo.

Esto determinó tres allanamientos bajo la órbita de Fiscalía Letrada de Rosario, incautándose marihuana, cocaína, dinero y varios efectos relacionados con la venta de drogas, entre ellos balanzas de precisión y bicarbonato de sodio, celulares y municiones.

Por estas actuaciones fueron detenidos tres hombres,  quienes luego de prestar  declaraciones en el Juzgado Letrado  de 1er Turno de Rosario  fueron condenados, un hombre de iniciales A.A.A.S. de 28 años, y a N.D.B.M.  de 28 años, como autores penalmente responsables de de un delito de negociación de sustancia estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaría.

Mientras que, el hombre de iniciales G.A.J.G. de 48 años, como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al narcotráfico  a la pena de dos años de prisión efectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí