En el marco del 16º Congreso Mundial de la Organización de Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM) que se realizará en Québec, Canadá, la Intendencia de Colonia se presentó en el Concurso de Exposición de Carteles que exhibirá la gran variedad de proyectos y acciones desarrolladas en las ciudades del Patrimonio Mundial para la mejora de la calidad de vida de sus residentes, habiendo recibido la aceptación de la organización a su propuesta.
Se trata de un trabajo desarrollado por güell estudio en coordinación con las Direcciones de Planeamiento y Patrimonio, Relaciones Públicas y Prensa.
Es un cartel informativo, que incluye, en base a normas de la organización (OCPM), algunos datos relevantes de la Plaza de Toros Real de San Carlos y su historia, compuesto por fotografías actuales que destacan su arquitectura y renovación. Apunta a una iniciativa innovadora en la ciudad Patrimonio Mundial que mejora la calidad de vida de los habitantes.
Se expondrá junto a otros carteles de otras ciudades en una zona muy transitada del Centro de Congresos de Québec durante la celebración del 16º Congreso Mundial, del 6 al 9 de setiembre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí