Tras el obligado impasse por la pandemia, están confirmadas las cuatro Fiestas con las que la colonia suiza Nueva Helvecia celebra el 1ro. de Agosto, Fiesta Nacional de Suiza.
La primera, la tradicional Cena de Vísperas que organiza el Grupo de Danzas Alpenveilchen en la sede del Tiro Suizo “Nueva Helvecia”.
Será, como es tradicional el 31 de julio (este año en domingo) con apertura del salón a la hora 20.
La cena consistirá en chucrut con salchicha suiza, strogonoff de pollo con arroz al curry, postre bombón suizo. Bebidas incluidas durante la cena. Gluhwein y Schocolade Tau.
Tradicional fogata con salva de tiros. Los tickets tienen un costo de $ 1.200 a la venta con los integrantes del grupo de baile Alpenveilchen.
La segunda, la que organiza la Comisión Pro Colonia Suiza “Trabajo y Tradición”.
Este año, con la novedad de que tendrá lugar en el Club Nacional y no en Artesano como ha sido tradicional.
Será el almuerzo del domingo 7 de agosto ,los tickets tienen un costo de $950 y están a la venta en Óptica Delfino.
La tercera, el domingo 14 será la Fiesta del Club Universal, con el tradicional almuerzo animado por el Conjunto “Embajadores del Ritmo”, de Argentina.
El cierre, como todos los años, tendrá lugar en el Club Zapicán, el domingo 21 de agosto, que contará con la presencia de La Orquesta Brisas Inmigrantes, de Argentina, Grupo de Danzas “El Timbó”, de Ecilda Paullier y Grupo de Danzas Suizas de niños y adolescentes,”An Unsere Schweis”
Confirmadas las fechas, oportunamente se informarán más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí