ATLÉTICO VALDENSE, POR EL TÍTULO SUB 15

El Club Atlético Colonia Valdense comenzará mañana a definir el Campeonato Departamental de Clubes Sub 15, el rival será Maracaná de Tarariras. El equipo dirigido por Leonardo Machín ha disputado un gran certamen y ahora tendrá la posibilidad de volver a conquistar un torneo departamental luego de varios años.

La final de “Ida” se jugará mañana en el Complejo Deportivo “Celestino Geymonat” desde las 15 horas. La revancha, es decir el partido definitorio, se disputará el miércoles 29 a las 20 horas en la cancha de Maracaná.

COMIENZA EL “INTEGRACIÓN” DE LA LIGA HELVÉTICA

El domingo en dos dobles jornadas comenzará a disputarse el Torneo “Integración” de la Liga Helvética, siendo ese el primer certamen oficial de la temporada del fútbol local, en el que estarán involucrados todos los equipos, tanto de la “A” como de la “B”, con la gran novedad del regreso de Sportivo Uruguayo luego de varios años de inactividad.

En el Complejo Deportivo “Celestino Geymonat” jugarán desde las 13:30 horas Artesano y Zapicán, siendo ese un “choque” entre los últimos campeones de la Liga Helvética. Luego, desde las 15:30 horas se enfrentarán el local, Atlético Valdense, y Nuevos Horizontes.

Por otra parte en la cancha del Club Universal de Concordia jugarán desde las 13:30 horas Racing – Esparta y luego, a las 15:30 horas, Universal – Nacional de La Paz.

En esta primera fecha tendrán libre Nacional de Nueva Helvecia y Sportivo Uruguayo.

OTRA JORNADA DE COPA DE CLUBES

Mañana y el domingo los equipos de la Liga Helvética tendrán actividad en la Copa Nacional de Clubes – Divisional “B”.

Esparta recibirá mañana en el Parque “Dr. Emilio Andreón” al Club Artesano, en un gran partido de vital importancia para ambos equipos. El partido se jugará desde las 18 horas.

Por otra parte el domingo Nacional de Nueva Helvecia será local en su estadio frente a Atlético Florida, a partir de las 15:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí