El Club Artesano de Nueva Helvecia disputó hoy su quinto partido correspondiente a la Serie H de la Copa Nacional de Clubes del Interior – Divisional “B”, contra Rampla Juniors de Ecilda Paullier y consiguió una gran victoria por 2 a 1, resultado que deja al equipo dirigido por Rodolfo “Ofi” Vera con chances de clasificar y acompañar a Esparta en la siguiente fase.

Los goles del “rojo” fueron anotados por Nicolás García y Federico Zanelli mientras que para el local convirtió Cristian Bulson.

Con la victoria Artesano suma 7 puntos, uno menos que Wanderers de Carmelo, equipo que será su próximo rival el siguiente fin de semana en el Parque “Raúl Gugelmeier”. Esparta, ya clasificado, lidera la serie con 9 puntos y Rampla Juniors, con 2, ya quedó eliminado. Es decir que en el próximo partido al “rojo” solamente le sirve ganar.

Por la misma serie Esparta jugará contra Rampla Juniors y, por la Serie G, Nacional de Nueva Helvecia se medirá con Santa Bárbara, en un partido que los “tricolores” también deben ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí