Durante la presente jornada, en el Parque “Dr. Emilio Andreón” de Colonia Valdense, se jugaron los encuentros que faltaban por la segunda fecha del Torneo “Integración” de la Liga Helvética, el primer certamen oficial de la temporada 2022, que se jugará antes del comienzo del Copa Liga.

A primera hora se enfrentaron Universal de Concordia y Zapicán en una nueva edición del llamado “clásico de la B”. El resultado final fue de 2 a 2. Los goles del equipo de Concordia fueron convertidos por Emilio Herrera y Matías Marchetti mientras que para el “cacique” anotaron Jhonny Pereira y Chayanne Collazo.

En el partido de segunda hora el Club Esparta de Colonia Valdense, que auspició como local, se enfrentó y le ganó por 1 a 0 a Sportivo Uruguayo, equipo que luego de varios años volvió a la actividad durante la presente temporada. El único gol del encuentro fue anotado por Martín Parodi.

RESULTADOS DE AYER

Primera hora. Atlético Valdense 1 – Racing de Pantanoso 0.

Segunda hora. Nacional de Nueva Helvecia 2 – Artesano 0.

TABLAS DE POSICIONES

Serie 1. 1º Nacional de Nueva Helvecia – 3 puntos, 2º Nacional de La Paz – 3, 3º Artesano – 3, 4º Universal – 1, 5º Zapicán – 1.

Serie 2. 1º Esparta – 6 puntos, 2º Atlético Valdense – 6, 3º Sportivo Uruguayo – 0, 4º Nuevos Horizontes – 0, 5º Racing – 0.

PRÓXIMA FECHA

En Atlético Valdense. Nacional NH – Nacional LP, Atlético Valdense – Esparta.

En Artesano. Nuevos Horizontes – Uruguayo, Artesano – Universal.

Foto: Jairo Madera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí