El Secretario General de Batllistas Colonia Ariel Lausarot, el Secretario General del Partido Colorado de Colonia Ricardo Montenegro, el dirigente Julio Leguísamo y el candidato a las elecciones de convencionales juveniles Jonathan Torlacoff, mantuvieron diversos encuentros de trabajo con los Representantes colorados Marne Osorio, Conrado Rodríguez y el Ministro de Turismo Tabaré Viera.

En la reunión con el Diputado de Montevideo, Conrado Rodríguez los colonienses le solicitaron información sobre la Rendición de Cuentas y de qué forma impactaría la misma o en que temas en particular, respecto al Departamento de Colonia. Asimismo referencias al Presupuesto Nacional oportunamente en ese mismo sentido. Se planteó además analizar la posibilidad, de ser necesario, de presentar proyectos o propuestas durante el trámite de la discusión parlamentaria.

En tanto, con el Diputado de Rivera, Marne Osorio, en su calidad de Presidente de la Comisión especial de Asuntos Municipales de la Cámara de Representantes, los dirigentes Batllistas colonienses abordaron temas concernientes a los municipios y la ley de descentralización.

Con ambos diputados se habló de la próxima elección de jóvenes del 5 de noviembre, sus pormenores y sus exigencias. Se coordinaron actividades de ambos en el Departamento de Colonia.

Por otro lado, los dirigentes Batllistas se reunieron con el Ministro de Turismo Tabaré Viera. El encuentro fue propicio para abordar temas que hacen al turismo y manifestarle algunas preocupaciones referidas al sector en el Departamento de Colonia.

La jornada culminó con los dirigentes participando del lanzamiento del libro “La fuerza de las ideas” del ex Presidente Julio María Sanguinetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí