Este domingo 31 a partir de las 11 de la mañana el Municipio de Rosario realizará el lanzamiento Oficial de la Marca Ciudad, ROSARIO – CIUDAD AMIGA, la jornada contará con Feria de artesanos y emprendedores en la Plaza Benito Herosa.
Desde las 14 horas habrá espectáculos musicales todos integrados por artistas de la ciudad y se presentará la Marca Ciudad junto a todos los aspectos de este proyecto que cambiará la imagen de Rosario. También participarán referentes de instituciones.
Este proyecto aspira a generar, a través del reforzamiento de la identidad, el embellecimiento de la ciudad, el rescate patrimonial natural e histórico en sus múltiples facetas, la generación de actividades productivas, culturales y sociales de cara a los 250 años de fundación de la ciudad que se celebrará en el año 2025, con una mirada a posicionar la ciudad en la región como punto de referencia en servicios así como un enclave turístico de relevancia.

Espectáculos musicales: Banda Juvenil de Rosario, Músicos Rosarinos. Coros: Cantares de Rosario, Contracanto, Grupo de Teatro Biblioteca Varela, Amadeus, No es mala idea, Faudir, y el cierre con Valeria Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí