El Ministerio de Educación y Cultura (MEC), a través de la Dirección Nacional de Educación (DNE), entregará el título Auxiliar de Servicio, Ayudante de Cocina y Tisanería a más de 60 extrabajadores de Casa de Galicia que asistieron y aprobaron cursos dictados por escuelas habilitadas por el MEC y financiados por el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP).

El acto se realizará el viernes 5 de agosto a las 16 h en la sala Alba Roballo (Reconquista 535, piso 9). Estarán presentes el director nacional de Educación Gonzalo Baroni; representantes del INEFOP, de la Federación Uruguaya de Salud (FUS), del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) y del Ministerio de Salud Pública (MSP); la Federación de Prestadores Médicos del Interior y prestadores de salud de Montevideo.

Los cursos se dictaron respondiendo a una solicitud de la FUS, para contemplar a auxiliares de limpieza y cocina reubicados tras el cierre de Casa de Galicia, que no contaban con certificación para desempeñar sus tareas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí