Con presencia del Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira Reisch, y el Director Nacional de Turismo, Roque Baudean, se realizó en el Centro BIT de Colonia del Sacramento la presentación del Servicio de Registro de Operadores del MINTUR. Andrés Castellano, Presidente de la Asociación Turística del Departamento de Colonia destacó en la presentación la importancia de la apertura, “un paso más de la articulación público privada” que beneficiará directamente a los operadores turísticos del Departamento.El Director Nacional, por su parte, expresó el anhelo cumplido de “tener una mejor atención en lo que refiere a registros y tramites y hacerlo cara a cara, que es muy importante, amén de las posibilidades que existen de hacerlo online”.

El Intendente de Colonia calificó la acción como “una iniciativa muy oportuna”, que permite “continuar con el proceso de descentralización del país”, a la vez que puntualizó la importancia de “seguir generando cosas en la trilogía Intendencia de Colonia, Ministerio de Turismo, y Asociación”, atendiendo la situación en argentina que “nos hace agudizar el ingenio y acentuar la línea del trabajo conjunto”.

Jorge Torres y Martín de Freitas, Directores de Relaciones Públicas y Prensa y de Turismo, respectivamente, de la Intendencia de Colonia, acompañaron la actividad junto a representantes de Mides Colonia, la Cámara Uruguaya de Turismo y directivos de la Asociación Turística, en una iniciativa que permitirá al Ministerio estar cerca de los operadores colonienses, responder consultas y facilitar sus trámites.

El Esc. Alvaro Becker, encargado del Registro de Operadores, anunció que la Oficina funcionará los segundos y cuartos jueves de cada mes en el horario de 11 a 16 hs en el propio Centro BIT de la capital departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí