Un Plaza inoperante, sin peso ofensivo y con problemas en todos los sectores, registró una nueva derrota y comienza a hundirse
cerca del fondo de la tabla. Esta vez fue Albion el que hizo leña del árbol caído, en un partido de extrema pobreza.
EL GOL Y POCO MÁS
Sebastián Díaz tuvo el interinato en la dirección técnica, antes que Alejandro Capuccio se haga cargo del plantel en sustitución de Eduardo Espinel. El actual Técnico de la 3ª hizo un planteo muy similar a los que venía realizando Espinel. Tres hombres en el fondo (Calleros, Ayala y Jourdán); dos carrileros (Barrandeguy y Kidd); dos hombres por el medio (Pérez y Saravia); Mederos por delante más suelto; y Quintana con Ebere en ataque.
Albion con un 4-4-2, muy firme atrás, con buen trabajo por el medio de Barrios y Correa; y la presencia ofensiva de Federico Rodríguez y José Neris, sobre todo este último que pasa por gran momento, aunque hoy fue absorbido por la marca de Barrandeguy y Ayala cada vez que intentó desbordar por izquierda.
Albion tuvo mejor trato de pelota y dominio territorial, aunque sin peligro sobre el área visitante. Hasta que promediando la etapa de apertura, un despeje fallido de Jourdán le permitió a Ancheta sacar remate bajo cruzado, que Guirín no pudo desviar.
SIN PENA NI GLORIA
El resto del partido fue una lucha plena de imprecisiones, con escasas situaciones de gol. Además del ingreso temprano de Álvaro Fernández en el primer tiempo, por lesión de Agustín Pérez, en el complemento Díaz realizó otras variantes buscando cambiar el panorama del partido, pero sin éxito.
Pobre actuación en general, con buena nota solo para Ayala, Calleros y Ebere, que luchó toda la tarde en inferioridad numérica ante una zaga que lo terminó absorbiendo.
Dibble, en los pocos minutos en que jugó, mostró que es un jugador diferente. Tuvo un remate en pelota que le bajó con el pecho Ebere, pero le salió a las manos. De todas maneras, fue de las pocas situaciones que logró producir Plaza en la última zona.
Este martes comienza a trabajar Alejandro Capuccio con el plantel. Tendrá una dura tarea por delante para revertir este momento que viven los “patas blancas”.
LOS DETALLES: ALBION 1 – PLAZA 0. Estadio “Federico Saroldi”. ÁRBITRO: Javier Burgos.
ALBION: Yónatan Irrazábal; Rodrigo Izquierdo, Federico Platero, Ousmane N’ Dong y Kevin Lewis; Emiliano Ancheta, Santiago Correa, Martín Barrios (85’ Gonzalo Papa) y Alejo Cruz (79’ Nahuel Acosta); Federico Rodríguez (62’ Delis Vargas) y José Neris. D. T. Ignacio Risso.
PLAZA: Nicolás Guirín; Yvo Calleros, Nicolás Ayala y Martín Jourdán (65’ Agustín Heredia); Federico Barrandeguy, José Agustín Pérez (36’ Álvaro Fernández), Rodrigo Saravia (82’ Ezequías Redín) y Facundo Kidd; Santiago Mederos (65’ Leandro Suhr); Ramiro Quintana (82’ Nicolás Dibble) y Cristian Ebere. D. T. Sebastián Díaz.
GOL: 1er. Tpo. = 26’ 51” E. Ancheta (A)
AMONESTADOS: 4’ F. Platero (A); 37’ A. Fernández (P); 48’ M. Jourdán (P); 60’ R. Saravia (P); 60’ S. Correa (A); 74’ O. N’ Dong (A); 88’ A. Heredia (P); 95’ N. Dibble (P).
Foto: TENFIELD.

Whatsapp 098 358 507










