En la tarde de ayer viernes, quedó inaugurado el stand de Colonia en la Expo Prado 2022.

Una vez más el Departamento estuvo presentando su oferta turística, productiva, sus inversiones, su patrimonio, destacando la amabilidad de su gente, mezcla de inmigrantes y criollos.
Estuvieron presentes junto al Intendente Carlos Moreira, el Director Nacional de Turismo Roque Baudean, el Diputado Nicolás Viera, Lorena Ponce de León Fundadora del Programa Sembrando, Miguel Asqueta Director General del Ministerio de Salud Pública, el Jefe de Policía de Colonia Jhony Diego, Directores de la Intendencia, el Presidente de la Asociación Turística de Colonia Andrés Castellano, representantes de distintos sectores involucrados y medios de comunicación.

En el stand, este año la producción tiene un rol preponderante donde informantes de la Unidad Pymes, de la Dirección de Turismo y de Relaciones Públicas informarán a los visitantes sobre la calidad de los productos del Departamento en un Almacén de Ramos Generales.

Todos los días habrá actividad, con folklore, danza, personajes de época, tango, danza suiza, con el aporte de la Dirección de Cultura.El stand también tiene un importante lugar para reuniones de negocios, donde los distintos actores podrán mantener contacto privado con interesados.

La asociación público-privado es un factor clave para el desarrollo y promoción del departamento y este año se contó con el apoyo como sponsors con Montes del Plata, Buquebus, Administración Nacional de Puertos, Ramón C. Álvarez y Asociación Turística del Departamento) Hotel Sheraton, Dazzler, Radisson, Casa del Sol, Las Liebres, Bodegas de Colonia, Museo Cars y Cámara Inmobiliaria, de Colonia), sumándose también + Colonia, Los Nietitos, Colaveco y Alimentos de Colonia. 
Se presentó un video mostrando las innumerables opciones que ofrece del departamento, luego el Intendente Carlos Moreira hizo uso de la palabra, y el Director Nacional de Turismo Roque Budean, destacó lo que significa el departamento de Colonia para el Turismo.

Culminando el acto, el Intendente, junto a Lorena Ponce de León y Roque Baudeán, procedió al corte de cinta, para dejar oficialmente inaugurado el espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí