El próximo domingo 2 de octubre volverá a rodar la pelota en las canchas de la Liga Helvética ahora con el retorno de la Divisional “A”.

Por la segunda fecha del Torneo “Apertura” se enfrentarán en el Parque “Celestino Geymonat” Atlético Valdense y Artesano mientras que en la cancha de Nacional de La Paz jugarán el local frente al Club Esparta de Colonia Valdense. En ambos casos jugarán a partir de las 14 horas en Reservas y 16 horas en Primera División.

Por otra parte se jugará la cuarta del Torneo “Apertura” en la Divisional “B” con los enfrentamientos entre Racing de Pantanoso y Universal de Concordia y Sportivo Uruguayo – Nuevos Horizontes, encuentro que se disputará en el Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia. Al igual que la Divisional “A” los partidos serán desde las 14 horas en Reservas y 16 horas en Primera División.

VICTORIA DEL “TRICOLOR” DE NUEVA HELVECIA

Hoy se disputó el pico de 12 minutos entre Nacional de Nueva Helvecia y su homónimo de La Paz y terminó con el mismo marcador que estaba antes de su suspensión, es decir 1 a 0 favorable para el “tricolor” neohelvético. El gol del partido lo convirtió de tiro penal Marcos Pérez.

Foto: Ángel Betancour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí