El 1 y 2 de octubre en su horario habitual, la Asociación Pro Acervo Histórico estará abierto al público con motivo del Día del Patrimonio. En la oportunidad no se cobrará entrada al ingreso.

El 24 de setiembre de 1919 es fecha de celebración de aniversario del edificio en donde funciona el museo de Pro Acervo. El mismo primero fue cine, en donde la primera película proyectada fue de Charles Chaplin, “El joven zapatero”. Abraham Nemer era quien proyectaba, logrando la energía a través de un motor a nafta.
Ambos días a las 16 horas se volverá a reproducir esta película y se presentarán otras.
PARA MÁS ADELANTE, están produciendo un documental sobre la historia del edificio que a lo largo de los 103 años de vida albergó muchos emprendimientos.
En la 28° Fiesta de Colonia Valdense, el Museo será sede de exposiciones de los cuadros de los artistas que expusieron en la reinauguración de la Plaza de Toros, actividad coordinada con la Intendencia.
La Trilla en la oportunidad volverá a ser realidad, organizándose la actividad para los primeros días de enero de 2023.
CHINA ZORRILLA, la homenajeada en el Día del Patrimonio estará presente en la actividad del fin de semana, a través de sorpresas que se están preparando para los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí