En la sede de ADEOM Colonia se realizó este martes 29 un emotivo acto en el que cuatro funcionarios fueron reconocidos por sus 50 años de trabajo.

La Intendencia y ADEOM Colonia llevaron adelante esta actividad para testimoniar un especial homenaje a Celso Florín (Dirección de Sistema de Información), Edgardo Curcio (Departamento de Obras), Julián Daruich (Dirección de Tránsito y Transporte) y Willy Colo (Departamento de Arquitectura).

Nicolás Piñeiro Presidente de ADEOM y el Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, se refirieron a lo significativo de este hecho, poco frecuente, de funcionarios que cumplan 50 años de actividad en la Intendencia y junto al Secretario General Guillermo Rodríguez, la Directora de Recursos Humanos Mabel Tonelli, los Directores de Hacienda Cr. Jorge Ingold, de Obras Ing. Gonzalo Santos, de Tránsito y Transporte Luis Pereira, de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell y los directivos de ADEOM Colonia, Ivonne Orellano, Adriana Colman, Medardo Plaván, Danilo Marrero, Luis Méndez y compañeros de trabajo hicieron entrega de un reloj personalizado a los funcionarios Celso Florín, Edgardo Curcio y Julián Daruich. (Willy Colo no pudo asistir).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí