Un total de 15 jugadores de la Liga Helvética fueron convocados por el cuerpo técnico de la selección Sub 17 de Colonia interior para la próxima Copa Nacional de Selecciones del Interior. Luego de muchos años y como es de público conocimiento nuestro departamento participará de forma dividida en el certamen.

El entrenador Diego Benítez dio a conocer la lista de convocados hace pocas horas, todos los jugadores de la lista definitiva deberán presentarse mañana, 9 de diciembre, en el Complejo Deportivo “Celestino Geymonat” a las 18:00 horas, cancha del Club Atlético Colonia Valdense.

A continuación la lista completa de convocados.

Liga Helvética. Lautaro Dalmás y Santiago Larrea (Artesano), Gonzalo Karlen, Francisco Martínez, Sebastián Planchón y Tobías Wilson (Atlético Valdense), Andrux Burgueño, Gonzalo Guichard, Yonathan Magallanes, Richard Soria y Lautaro Yoset (Esparta), Augusto Bacigalupe, Fabricio Vargas, Lautaro López y Santiago Nollemberger (Nacional de Nueva Helvecia).

Liga Lacazina. Darwin Paz (La Granja).

Liga Rosarina. Simón Gardiol y Lautaro Gardiol (Rosario Atlético), Antonio Mayolas (Estudiantes El Colla).

Liga de Cardona. Juan Oheler (Colonia), Axel Zabala (Colón), Ignacio Fernández (Santa Emilia).

Liga Centro. Facundo Rigos (Nacional de Ombúes), Bruno Álvarez (Uruguayo de Miguelete).

Liga de Tarariras. Alan Ripke y Facundo Rostagnol (Nacional), Elías Sorhouet y Emanuel Leal (Peñarol), Sebastián Rostagnol y Lautaro Munist (Pompeya).

Foto: La Rojita Sub 17 Colonia interior – 2023 (Facebook).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí