Se realizará del 3 al 5 de febrero la FIESTA NACIONAL DE LA UVA, esta edición será la número 50, y los festejos tomarán mayor relevancia, esto sin dudas se plasmará en los espectáculos con más de 20 grupos musicales en escena.

La programación será la siguiente:
VIERNES 3:
19hs. Paseo de compras, stands, plaza de comidas, parque de diversiones, elección de la Reina Niña. En el escenario: Ricky Show, Grupo Nostalgias, Danza Estirpe Oriental,, Candelaria La Voz de la cumbia 2023, Show musical y bailes Byenzo, “Lira”, la banda joven 2023.
SÁBADO 4: 10 a 17hs, Paseo de compras gratis. Reinas Niñas, trajes típicos, Show de Panda y Mickey, Grupo Trebol, Elección “50a. Reina Niña de la Uva”, EnzoCastro ganador de Go Talent “El niño del acordeón, Super grupo Antillanos, , Javier El Cantaclaro, Juancho Rodman y su banda.
DOMINGO 5: Municipio de Dolores presenta a La Banda Marchante, presentación de aspirantes “50a. Reina Nacional de la Uva”, Ballet folclórico de San José, Pablo Atkinson “Multifacética”, Oscar Ramirez y su Grupo, Showman Valentin Silveira, Elección “50a. Reina Nacional de la Uva”, cierre con CATHERINE VERGNES.
Entradas con sorteos: $100. Menores de 10 años GRATIS.

HISTORIA:
CARMELO, zona vitivinícola por excelencia posee un entorno Rural de prestigiosos viñedos y bodegas, algunas de ellas premiadas a nivel mundial. Anualmente en el mes de Febrero da comienzo la vendimia, motivo para festejar con gran orgullo el fruto de todo un año de intenso trabajo, así nació hace 50 años la Fiesta Nacional de la UVA.

OBJETIVOS:
Promocionar a nivel Nacional e Internacional, con el valioso apoyo de los Medios de Comunicación y de los miles de visitantes, los atractivos turísticos e históricos que posee Carmelo y su zona. Desarrollar el Turismo Interno al más alto nivel, proyectando en Pantalla Gigante videos del Uruguay. Dar a conocer la calidad de nuestras Uvas y Vinos finos, reunir para disfrutar durante tres noches a las Familias de la zona, del País y Turistas de distintos Países.

PREDIO:
PISTA ATLETISMO “Marcelo Bianchi”. En la zona Norte de Carmelo junto a la Doble Vía, en una superficie de 20.000 m². Con una asistencia superior a los 10.000 visitantes, que disfrutan de los sectores del Escenario, Platea, Paseo de compras, Parque de diversiones, Expo Artesanal-Comercial , Plaza de comidas, quedándole la Fiesta en su mayoría muy cerca de sus hogares.

PROGRAMA:
La 50a.FIESTA NACIONAL de la UVA del 3 al 5 de Febrero de 2023, reúne en el Escenario mayor a partir de las 20 horas a más de 20 grupos Musicales, Bandas, Danzas y Solistas de la música: tropical, folclórica, tango, pop latino, de Uruguay, Argentina y Brasil, Humoristas, Concursos, Elección de Reinas Niña y Mayor de la UVA. Una Programación para todas las edades y gustos, además de Fuegos Artificiales, y otras atracciones que son deleite de todos.

BENEFICIO:
Instituciones de bien a la Comunidad, obtienen ingresos a través de venta de productos.

TURISMO:
Excelentes Atracaderos de Yachtes, lugares Históricos, Ruta del Vino, Restaurantes y Hoteles de primer nivel para todas las economías, Camping y Fantásticas Playas junto a la más cordial hospitalidad de la Gente de Carmelo, son además motivos para visitarnos del 3 al 5 de febrero y Brindar juntos en la FIESTA NACIONAL de la UVA.

AUSPICIOS:
Anualmente, Ministerios, Intendencias, Entes, Embajadas, Municipios, Empresas, Instituciones, Medios de Comunicaciones, avalan y brindan su aporte a uno de los eventos más destacados del Interior, incluida en la Guía de Fiestas Tradicionales del Uruguay, del Ministerio de Turismo, Ministerio de Educación y Cultura, OPP, siendo piezas fundamentales para lograr cristalizar los objetivos que se trazan, permitiendo con su actitud concretarlos y fundamentalmente APOSTAR AL INTERIOR.

ORGANIZACION:
El mayor evento temático tradicional de la Región y único organizado por una Familia, logrando desde hace 50 años que sus Sueños se conviertan en realidad, para que miles de personas de todas las edades vivan una Fiesta de sana diversión, orgullo de CARMELO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí