El PAIE consiste en el desarrollo de un programa integral que acompaña al emprendedor desde el momento de la idea hasta la puesta en marcha de su emprendimiento.
En primer lugar, se realizará un llamado a emprendedores/as en diferentes fases de desarrollo, desde la idea hasta la reciente creación. En ese marco, se seleccionará un grupo de emprendimientos con ideas de negocio que tengan el perfil esperado, quienes podrán participar del proceso de capacitación y tutorías para fortalecer sus proyectos.
Taller de Generación de Ideas: si tienes una idea de negocio, este taller te ayudará a mejorar tu idea de emprendimiento, entender qué implica emprender, y cómo dar los primeros pasos.
Validación de Ideas: para aprender a aplicar metodologías para validar tu idea en el mercado y profundizar en tu modelo de negocio. Gestión Empresarial: aprender a analizar la demanda y la competencia, aspectos básicos de marketing, registro de datos necesarios para gestionar tu emprendimiento y empresa, incorporación de TICs, y plan financiero para emprendimientos que ya están vendiendo y en sus primeros años.
Inscripciones sin costo hasta el 28 de abril en https://ande.ecenterdirect.com/events/10355

Comienza en el mes de mayo los lunes y miércoles a las 18.30 hs. en modalidad virtual
Consulta por más detalles y sigue el camino que recorrieron más de 100 emprendedores durante el año 2022.
Por más información sobre el Centro Pyme y estas convocatorias comunicarse a 092 405 534 o al 45229057, por correo electrónico a colonia@centros.uy, o por la web www.centrospymes.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí