Compartimos la programación del Centro regional de Cultura Cine Helvético para este fin de semana: Viernes 15 de Setiembre a las 20.30 horas se presentará la película del género de terror “LA MONJA”. 1956, Francia. Un sacerdote es asesinado, un mal se extiende y la hermana Irene se enfrenta de nuevo a la fuerza malévola de Valak, la monja demonio. Esta película se proyectará en formato 2D y está calificada como: Apta para mayores de 15 años.

Sábado 16 de Setiembre a las 21.00 horas presentación del comediante Diego Delgrossi, con su espectáculo “SIMPLEMENTE DIEGO”. Un espectáculo de humor a la uruguaya, para reir y disfrutar con toda la familia. Entradas en venta anticipada en Optica Delfino, Macalusos y en la boletería del cine, desde las 20.00 horas.

Domingo 17 de Setiembre a las 18.00 horas se proyectará la película del gènero de animación: “LA TRAVIESA HADA DE LOS DIENTES” Un hada descarada llamada Violetta se pierde en el mundo humano. Para volver al mundo de las hadas, conoce y se une a una niña de 12 años llamada Maxie y descubre su verdadero destino. Esta película se exhibe en formato 2D y está calificada como: Apta para todo público.

Domingo 17 de setiembre a las 20.30 horas se presentará la película del género de terror thriller: “CACERÍA EN VENECIA”. En la Venecia posterior a la segunda guerra mundial, Hércules Poirot, ahora retirado, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo. Cuando uno de los invitados es asesinado el ex detective debe descubrir al asesino. Se exhibirá en formato 2D y está calificada como: Apta para mayores de 15 años.

Las entradas para las funciones de cine podrán ser adquiridas en forma anticipada en: “Helvecia Libros Café”, “Papelería Laumi” y “El Viejo Almacén”. También en la boletería del cine 30 minutos antes del inicio de la función.
Costo de las entradas $ 250.oo – Socios de la Institución 2X1.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí