Joyería y Óptica Delfino celebra sus 100 años, marcando un siglo de excelencia en el mundo de la óptica y la joyería. En el marco de esta ocasión histórica, se planificaron diversas actividades para conmemorar este hito.

Uno de los aspectos más destacados de esta celebración es la creación del “Rincón Histórico”, un espacio en el que, a través de recortes de época, objetos históricos, herramientas y joyas, los visitantes podrán explorar la evolución de la joyería en los últimos 100 años, desde sus inicios hasta la actualidad. Este rincón ofrece una oportunidad única para sumergirse en la fascinante historia que ha moldeado a Joyería y Óptica Delfino.

Se invita a todas las instituciones educativas, tanto públicas como privadas, a visitar este espacio desde el 15 de octubre hasta el 11 del mes de noviembre. Los martes de 14.30 a 17.30 o jueves de 8.30 a 12hs, durante esas semanas, con previa coordinación, se abrirán las puertas para que los estudiantes y docentes puedan revivir juntos el pasado y sumergirse en historias con muchas herramientas de época y decenas de relojes!

En el marco de estos 100 años se realizarán acciones con la comunidad. Se invita a quienes tengan armazones de recambio que ya no usen, puedan acercarlos a las diferentes sucursales para que formen parte de un plan en el que la empresa aportará de forma gratuita los cristales para donar a instituciones sociales de Nueva Helvecia y Rosario. 

Además, se llevarán adelante una serie de sorteos y  como broche de oro una Expo Feria de lentes que se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre. En este evento, se ofrecerán ofertas exclusivas, una amplia selección de lentes de todas las marcas y actividades divertidas para los más chicos.

Todos están invitados a ser parte de esta emocionante celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí