Sábado 28 de Octubre a las 15.00 horas, segunda edición del “GRAN CAMPEONATO DE CATAN”. Catan es el juego de estrategia que apasiona a grandes y chicos.

Sábado 28 de Octubre a las 20.30 horas, se proyectará la película del género de terror y emociones “FIVE NIGHTS AT FREDDYS" (Cinco noches en Freddy) Un problemático guardia de seguridad empieza a trabajar en Freddy Fazbears Pizza. Mientras pasa su primera noche se da cuenta que el turno de la noche en Freddy`s no será tan fácil de superar.
La película se proyectará en formato 2D y está calificada como: Apta para mayores de 12 años.

Domingo 29 de Octubre a las 18.00 horas se exhibirá la película de animación y aventuras “TROLLS 3: SE ARMÓ LA BANDA”. Poppy y Ramón son ahora oficialmente, y por fin, una pareja.
A medida que se conocen más Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto.

Esta película se proyectará en formato 2D y está calificada como: Apta para todo público.

Domingo 29 de Octubre a las 20.30 horas, se proyectará nuevamente la película del género de terror y emociones. “FIVE NIGHTS AT FREDDY`S” (Cinco noches en Freddy).

Las entradas para las funciones de cine podrán ser adquiridas en forma anticipada en: “Helvecia Libros Café”, “Papelería Laumi” y “El Viejo Almacén”. También en la boletería del cine 30 minutos antes del inicio de la función.
Costo de las entradas $ 250.oo – Socios de la Institución 2X1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí