La Intendencia de Colonia, a través de la Dirección de Cultura, informa que este martes 5 de diciembre, el Centro Cultural Cine Rex de Tarariras fue el escenario de un evento teatral excepcional.
Con una sala colmada de espectadores, se estrenó la obra “Los Yuyos de Aurora”, escrita por el autor tararirense Mario Díaz.
Este estreno fue el resultado del taller de teatro para Adultos de la Institución, que orienta el docente de la Dirección de Cultura, Pedro Chajías.
La dirección de la obra estuvo a cargo del propio autor, Mario Díaz, lo que añadió un toque local a la representación.
El elenco estuvo compuesto por Patricia González, Yissel González, Noris Quintana, Eugenia González, Marisel Saporiti, Olguita Pilón, Nicolás Ebert y Marcelo Gómez., Mario Díaz, y el sonido a cargo de Mariano Barolín,
Este Taller de Teatro nació en el año 2021, e integra la grilla de talleres que se dictan el principal Centro Cultural de Tarariras.

Segunda Función:

Con motivo de la repercusión del evento, el Taller se presentará nuevamente el próximo martes 12, a la hora 21:00, en el Centro Cultural Cine Rex, en esta oportunidad a total beneficio de la familia Mansilla, que necesita ayuda para costear un tratamiento médico para su niña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí