El convenio se firmó el 1° de febrero en la Sala Idea Vilariño, contando con la presencia de la presidenta de Antel, Annabela Suburú; la presidenta de la Cámara Uruguaya de Turismo (Camtur), Marina Cantera; el secretario de Camtur, Miguel D’Elía y el gerente general de Antel, Humberto Roca.

A través de este acuerdo, Antel dará mayor difusión a los productos que ha desarrollado especialmente para al sector turístico, haciendo hincapié en las necesidades de telecomunicaciones que puedan tener las empresas asociadas al rubro: hoteles, restaurantes, transporte, entre otras.

Suburú comentó que el evento sella una relación comercial de hace mucho tiempo, convirtiéndose en una oportunidad para Antel de brindar soluciones para la Cámara y sus asociados.

“Estamos desarrollando planes y herramientas para el sector empresarial” y así mejorar el trabajo de todos.

Cantera afirmó que Antel se convirtió en un socio estratégico “con quien vamos a trabajar en objetivos comunes; nos ayudará a dar más servicios para los turistas”. En ese sentido, informó que se está trabajando para maximizar la conectividad en puntos turísticos emergentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí