¡La Colonia Suiza- Nueva Helvecia se prepara para celebrar su 162 aniversario con un fin de semana lleno de eventos y actividades! Del 18 al 21 de abril, invitamos a todos los neo helvéticos y visitantes a unirse a nosotros en estas festividades únicas que celebran nuestra rica herencia.

Las festividades comenzarán el 18 de abril a las 17:00 horas con la inauguración del Mirador Tanque de OSE, un punto de vista único que ofrece vistas panorámicas de nuestra encantadora ciudad, patrimonio y orgullo de todos los neo helvéticos.

Esa misma noche, a las 19:00 horas, inauguraremos la esperada muestra “Cuentos Chinos”, una exhibición fascinante sobre la vida y obra de la aclamada “China Zorrilla” organizada en colaboración con el Archivo Nacional de la Imagen y la Palabra, el Municipio de Nueva Helvecia y el Centro Cultural de Colonia Suiza.

Esta exposición estará abierta al público durante todo el fin de semana, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, ofreciendo a todos la oportunidad de sumergirse en la cultura y el arte en el Centro Cultural de Colonia Suiza.

El domingo 21 de abril, a partir de las 15:00 horas, la Plaza de los Fundadores cobrará vida con la tercera edición de “Sabores y Saberes”. Esta emocionante expo, como en sus anteriores ediciones, pondrá en escena algunas de nuestras tradiciones más ricas y conocidas, con un mercado de artesanos, productores de quesos y cervezas, así como espectáculos en vivo para toda la familia. En el escenario estarán presentes, la Orquesta Espectáculo de Colonia, la escuela de danza de tango de SODRE, Alpenveilchen y el cierre estará a cargo de Los Brillantes.

Únase a nosotros durante este fin de semana, rico en actividades y propuestas variadas para celebrar un año más de nuestra querida Colonia Suiza- Nueva Helvecia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí