El SODRE junto al Municipio de Nueva Helvecia y el Centro Cultural de Colonia Suiza invitan a una experiencia envolvente a través de audio, imágenes, material audiovisual y objetos. Los documentos de archivo, la memoria personal y colectiva, ayudarán a la proximidad de una China que se constituyó como persona/personaje.

La exposición se centra en la charlista, retratista, constructora de anécdotas, forjadora de un estilo de oratoria, cuentista de pequeñas escenas de su acontecer, de sus cuentos chinos.

Se mostrarán algunos protagonistas de estos cuentos a través de videos testimoniales de Ricardo Darín, Soledad Silveyra, Adrián Suar, Julio María Sanguinetti, Marcos Carnevale, Facundo Arana, Mario Morgan, Lalia y Moque Amorín (entre otras personas del ambiente teatral y del cine, amigos y familiares).

Los archivos propios, ajenos, públicos, privados y, sobre todo, originales que serán utilizados, son los que sistematiza y produce el Archivo Nacional de la Imagen y la Palabra para dejar en custodia del propio Sodre.

Jueves 18, 19 horas. Centro Cultural de Colonia Suiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí