La tarde gris del sábado se visitó de color y alegría cuando cientos de mujeres se reunieron en el estadio Alberto Supicci para realizar por sexta vez la correcaminata “5k Mujer. Me Quiero. Me Cuido” organizada por la Intendencia de Colonia.

Llegaron participantes de todos los rincones del departamento incluso de departamentos vecinos como San José, Soriano y Flores y se sumaron a la fiesta que comenzó a las 15.30 horas cuando el secretario general de la Intendencia Guillermo Rodríguez junto al coordinador de deportes comunitario de la Secretaría de Deportes José Luis Bringa y el director de deportes de la intendencia Diego Berreta realizaron el conteo inicial.

Pasados los veinte minutos de carrera ya comenzaron a llegar las participantes que realizaron el recorrido saliendo del estadio hacia la rambla hasta la calle Lauro Ayestarán y volvieron nuevamente al estadio. En la llegada las recibía la música, las profesoras de educación física para realizar el estiramiento y los puestos de hidratación para el debido descanso de las corredoras antes de continuar la fiesta.

Con la conducción Rossana Crosta, integrante de prensa y relaciones públicas de la intendencia e ideóloga del evento junto a todo el equipo de organización se realizaron los sorteos para todas las inscriptas, con grandes premios.

La Asociación Turística de Colonia y sus empresas integrantes, la Cámara Hotelera y la Cámara Gastronómica, Buquebus, empresa Jorcín Motos, San Juan Refrescos y Montes del Plata junto a la Intendencia de Colonia, apoyaron para que las participantes vivieran un gran fiesta y se llevaran los obsequios.

La Secretaría de Deportes también se sumó a los premios entregando trofeos para quienes llegaron en los primeros lugares.

La jornada culminó bailando con la actuación del grupo LA CLAVE auspiciado por Montes del Plata y el anuncio de la séptima edición de la correcaminata para el 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí