Sábado 18 de Mayo a las 18.00 horas, se exhibirá la pelicula del género de comedia familiar “AMIGOS IMAGINARIOS”. Sigue a una niña que pasa por una experiencia difícil y entonces empieza a ver a los amigos imaginarios de todo el mundo que han quedado atrás cuando sus amigos de la vida real han crecido. Esta película está calificada como: Apta para todo público.

Sábado 18 de Mayo a las 20.30 horas, se exhibirá la película de acción y aventuras “EL PLANETA DE LOS SIMIOS, NUEVO REINO”   Muchos años después del reinado de Cesar, un joven simio que emprende un viaje que lo llevará a cuestionar todo lo que le han enseñado sobre el pasado y a tomar decisiones que definirían el futuro, tanto de los simios como de los humanos. Esta película está calificada como: Apta para mayores de 12 años.

Domingo 19 de Mayo a las 18.00 horas se proyectará la pelicula del género de comedia familiar “AMIGOS IMAGINARIOS”   Sigue a una niña que pasa por una experiencia difícil y entonces empieza a ver a los amigos imaginarios de todo el mundo que han quedado atrás cuando sus amigos de la vida real han crecido. Esta película está calificada como: Apta para todo público.

Domingo 19 de Mayo, a las 20.30 horas se exhibirá el film de terror e intrigas “TAROT DE LA MUERTE”  Cuando un grupo de amigos rompe una regla sagrada de la lectura del Tarot, desata sin saberlo un mal indescriptible, atrapado dentro de esas cartas malditas. Esta película está calificada como: Apta para mayores de 15 años.

Costo de las entradas $ 250.oo – Socios de la Institución 2X1
Las entradas para las funciones de cine podrán ser adquiridas en forma anticipada en: “Helvecia Libros Café” y “El Viejo Almacén”. También en la boletería del cine 60 minutos antes del inicio de la función. .

CINE HELVÉTICO REITERA A SUS ASOCIADOS Y PÚBLICO EN GENERAL, LA DISPOSICIÓN POR LA CUAL, POR RAZONES DE SEGURIDAD E HIGIENE, NO SE PERMITE EL ACCESO A LA SALA CON TERMO Y MATE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí