Granja Naturalia sigue trabajando intensamente en el posicionamiento de sus quesos premium en el mercado brasileño.
Esta semana los quesos de esta empresa neohelvética estuvieron presentes en la Apas de Sao Paulo, catalogada la “feria de alimentos y bebidas más grandes de las Américas” y “la mayor feria de supermercadistas del mundo”.
A pocos días de celebrar sus 5 años de presencia en el mercado norteño, Naturalia, a través de su distribuidor en Brasil formó parte de esta muestra en un hermoso stand en que además de poder degustar sus quesos, los visitantes tenían la posibilidad de apreciar un video institucional en que se destacaba la calidad de sus productos y el origen uruguayo de los mismos, hecho que es muy valorado en ese país.
Cabe recordar que Granja Naturalia es la única empresa láctea del país que ha accedido al nuevo modelo de licenciamiento de la marca URUGUAY / LSQA que es propiedad de la agencia de promoción de exportación e inversiones estatal Uruguay XXI y exige que su gestión en general sea auditada por el instituto certificador LSQA (Latu Sistemas + Quality Austria).
El éxito obtenido en este caso, representa un nuevo eslabón en la cadena de gestiones que viene llevando adelante esta empresa, con el objetivo de seguir avanzando en la proyección de su comercio exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí