En el marco del combate al microtráfico de drogas se puso en marcha la  Operación “4 Puntos” que mediante distintas tareas de investigación, inteligencia y vigilancia, personal de la Brigada Departamental Antidrogas identificó tres viviendas que estarían funcionando como bocas de venta de drogas.

Es por eso que, en tres casas ubicadas en barrio “Las Malvinas”, de la ciudad de Colonia, se realizaron, en forma simultánea, allanamientos donde se incautó 50,86 gramos de cocaína, marihuana, en bajas cantidades, $68.500, celulares y balanzas de precisión entre otros objetos y se detuvo a tres hombres, mayores de edad.

Los detenidos puestos a disposición de la Justicia Letrada de Colonia resultaron  condenados I.A.B.S. como autor penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de sustancias estupefaciente agravado previsto en el artículo 31 del decreto ley 14,294 en régimen de reiteración real con delito de hurto y tres delitos de receptación a la pena de cuatro años y tres meses de penitenciaría.

Mientras que, J.E.M.O.  como autor de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefaciente en la modalidad de comercialización agrada prevista en el artículo 31 del decreto ley 14294 a la pena de cuatro años de penitenciaría.  

Al tiempo que, B.D.Q. como autor penalmente responsable es un delito continuado de suministro de sustancias estupefaciente previsto en el artículo 34 del decreto ley 14294 a la pena de dos años y seis meses de prisión efectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí