Jueves 13 de Junio a las 18.00 horas: estreno a nivel mundial de la película de animación computarizada y emociones fuertes “INTENSAMENTE 2”. La sede mental de la adolescente Riley está sufriendo una repentina demolición para dejar espacio a algo completamente inesperado: nuevas emociones, alegría, tristeza, furia, temor y desagrado; además,cuando aparece ansiedad, no están seguros de cómo sentirse. Calificada como: Apta para todo público.

“INTENSAMENTE 2” se volverá a proyectar los días Sábado 15 y Domingo 16 de Junio, en el horario de las 18.00 horas

Sabado 15 de Junio a las 20.30 horas se proyectará la película de acción y comedia “BAD BOYS HASTA LA MUERTE”
Los Bad boys, favoritos del mundo, regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia delirante.
Esta película está calificada como: Apta para mayores de 15 años.

Domingo 16 de Junio a las 20.30 horas se proyectará el film de drama familiar “HACHIKO 2: SIEMPRE A TU LADO”. Hachiko (Batong) es un lindo perro pastor chino. Conoce a su dueño Chen, entre la multitud y se convierte en miembro de la familia. Con el paso del tiempo, la casa que alguna vez fue hermosa, ya no etá, pero Batong espera y espera sabiendo que su destino está estrechamente ligado a su familia.
Esta película está calificada como: Apta para mayores de 9 años. Las entradas para las funciones de cine podrán ser adquiridas en forma anticipada en: “Helvecia Libros Café”, y “El Viejo Almacén”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí