Compartimos a continuación comunicado de Jefatura de Policía de Colonia, referido a hechos delictivos en diferentes localidades del departamento.

SECCIONAL DECIMOCUARTA – TARARIRAS
FALTANTE EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN

El 13 de junio, se presentó un ciudadano y denunció que en una obra, ubicada en Camino San Luis, constató el faltante de herramientas varias. Avaluó en U$S 2.500. Se practican averiguaciones.

SECCIONAL SUB SÉPTIMA – EL GENERAL
DENUNCIA RECIBIDA

El día 13 del corriente, se presentó un ciudadano y denunció que, a través de Facebook, acordó la compra de un calefactor, transfirió $7.150 y no le llegó el producto.

SECCIONAL DECIMOCUARTA – TARARIRAS
FORMALIZADO

Mediante investigación realizada por una denuncia donde, un hombre habría sido agredido físicamente por otro, fue sometido ante la Justicia un hombre de 25 años de iniciales N.G.G.M. donde resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravadas a la pena de cuatro meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

SECCIONAL TERCERA – CARMELO
FALTANTE DE CELULAR Y SU RECUPERO

Acorde a denuncia recibida por el faltante de un celular Iphone, esta Policía logró recuperar el teléfono denunciado, como así establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 23 años.
El dispositivo fue reconocido y justificó su propiedad la denunciante, a quien le fue entregado. Se continúan con las actuaciones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí