Hace un rato finalizó el encuentro amistoso entre la selección Mayor de Colonia y Montevideo Wanderers que se disputó en el estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia.

Dicho cotejo se jugó un con fin netamente benéfico y el objetivo fue ayudar a Silvana Ruel, una neohelvética que tiene problemas de salud.

En lo que refiere netamente a lo deportivo el primer tiempo, de 50 minutos, fue controlado por el combinado coloniense que arrinconó constantemente, con un buen juego y mucha presión, a los montevideanos dirigidos por Eduardo Espinel. Gracias a ese gran juego colectivo, que verdaderamente asombró a muchos, Colonia ganó el “primer chico” por 1 a 0 con un golazo anotado por Sebastián Noy.

En la segunda mitad, que también fue de 50 minutos, Savarese cambió todo el equipo al igual que la visita y allí Wanderers jugó mejor, aprovechó los espacios y gracias a buenas individualidades se quedó con el tiempo por 2 a 0.

De todas formas lo importante fue que ambos equipos tomaron fútbol, uno para la Copa de Selecciones y el otro tanto para la Sudamericana como para el Uruguayo y a la vez ayudaron a Silvana.

Mucha gente se trasladó hasta el estadio del “tricolor” y copó la tribuna principal como también los alrededores, eso habla a las claras que nuestra ciudad cuando se necesita es solidaria y no puede haber nada mejor.

Ojalá que todo sirva para ayudar a Silvana, desde acá le enviamos toda la fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí