La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, dentro de su programa de políticas educativas y de inclusión para acceder en forma igualitaria a todas las opciones de capacitación y formación informa que están abiertas las inscripciones para las becas que se otorgarán Del 50, 60 y hasta el 70 por ciento para el total de la carrera en la universidad de la empresa, para:
CARRERAS UNIVERSITARIAS:

CONTADOR PÚBLICO: (4 años)

LIC. EN ADM. DE EMPRESAS (4 AÑOS)

LIC. en rr.hh. (4 AÑOS)

DOCTOR EN DERECHO (5 AÑOS)

TÉCNICO AGROPECUARIO (2 AÑOS)

TÉCNICO EN DISEÑO GRÁFICO (2 AÑOS)

Este año se dicta por primera vez la carrera de  licenciatura en informática(4 años) y técnico en gerencia (2 años)

inicio de clases previsto para marzo/2017.

REQUISITOS:

Tener aprobado nivel secundario, excepto para la carrera de Técnico en Diseño Gráfico, Técnico en Gerencia y Técnico Agropecuario que se requiere ciclo básico aprobado.

completar y entregar formulario que provee la dirección de desarrollo humano y juventud.

EDAD HASTA 29 AÑOS INCLUSIVE

Inscribirse previamente en ude.

Las Carreras y Licenciaturas se dictarán en la ciudad de Colonia del Sacramento y concentrarán su carga horaria durante los días jueves, viernes y sábado, de manera de facilitar a aquellos interesados que cuenten con poca disponibilidad horaria permitiendo la posibilidad de estudiar y trabajar por parte de los beneficiados. La Dirección de Desarrollo Humano y Juventud priorizará para la selección la escolaridad de los postulantes y la situación socio económica buscando otorgar estas oportunidades y premiando a los mejores alumnos. Esto permitirá estudiar carreras Universitarias en nuestro Departamento sin tener que trasladarse a la capital del País.

El plazo de inscripción vence el viernes 23 DE febrero. Por más información dirigirse a: Dirección de Desarrollo Humano y Juventud- Avda. Artigas 327-tel:452-25336/ 26250 o por e-mail:juventud@colonia.gub.uy,-UDE, tel. 452-21400/ 21401. e-mail: info@ude.edu.uy.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí