El surfista uruguayo Lucas Madrid finalizó en la tercera posición de la Copa Banco Pacífico, parte del circuito latino profesional Alas Latin Tour 2018, en playa La Lobería (Islas Galápagos, Ecuador). Jonathan Chila de Ecuador, se transformó en el campeón Open de la etapa. Para llegar a la instancia definitoria, Chila superó en semifinales al uruguayo, que cumplió un gran papel en la que es considerada por muchos como la mejor ola de Ecuador. Chila venció en una ajustada final al brasileño Samuel Igo. El otro surfista celeste que dijo presente fue Sebastián “Patán” Olarte, quien alcanzó la cuarta fase y se destacó con los mejores scores en el primer día del evento.

“Muy feliz de volver a un podio en un evento Internacional y un lugar alucinante como lo es Galápagos y Ecuador en especial para mi. Dos semanas que quedan para el recuerdo. No hay palabras que puedan agradecer todo el cariño y apoyo que recibí por parte de todos. ¡Uruguay Nomaaa!, expresó Madrid.

¿Cómo les fue la semana pasada a los uruguayos en Tortuga Bay?

En la primera etapa de la Copa Banco del Pacífico ALAS Galápagos 2018, Lucas Madrid alcanzó la cuarta fase, mientras Sebastián Olarte la tercera ronda. Estos resultados se dieron la semana pasada en la primera de las tres etapas del Circuito Latinoamericano de Surfistas Profesionales que recibe Ecuador.

La Doble Corona Copa Banco del Pacífico ALAS Galápagos 2018 llegó a su cierre con Jonathan “Gato” Chila como el ganador en la categoría Open Hombres. Chila venció a Samuel Igo de Brasil en una reñida final, 17.16 puntos contra 16.33.

Luego de la Galápagos Doble Corona, una vez más Playa Las Palmas en Esmeraldas recibirá a los mejores surfistas de latinoamérica del 5 al 8 de abril.

Todas las etapas serán 3-Estrellas para Open Hombres con $15000 dólares a repartir y 3000 puntos cada uno, para un gran total de $45000 dólares en premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí