La Hermandad de la Costa visita Colonia

En horas de la mañana, llegaron a nuestra ciudad, 92 integrantes de la Hermandad de la Costa, club internacional fundado en 1951 en Chile, integrándose nuestro país en 1957 cuando se funda en Montevideo. Años después se haría lo mismo en Punta del Este y Colonia.

La Hermandad de la Costa tiene entre sus objetivos, estimular y divulgar los estudios y conocimientos sobre el mar, organizando para ello los Zafarranchos anuales en distintos países de los 30 que integran esta organización.

Este año fue elegida la ciudad de Punta del Este para su Zafarrancho Mundial y programaron un día para visitar Colonia, donde fueron recibidos por los socios locales y así recorrer el Barrio Histórico, encontrarse con los personajes de época, soldados y cuerda de tambores siempre acompañados por guías de Colonia .

Posteriormente, se trasladaron a un establecimiento rural, para almorzar y regresar a Punta del Este donde por 3 días más, se desarrollará el encuentro.

La Intendencia de Colonia a través de las direcciones de Cultura y Turismo, organizaron este recibimiento que ayuda a la difusión de nuestra ciudad.

Se el primero en comentar en "La Hermandad de la Costa visita Colonia"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*