En la sala de reuniones del Centro BIT, el Director y la Subdirectora de Turismo de la Intendencia, Andrés Sobrero y Cristina Otero, respectivamente, fueron anfitriones de una nueva reunión de organización del Congreso Uruguay LGBT 2018.

Participaron Adrián Russo y Federico Monzillo de la Cámara de Comercio LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) del Uruguay; Jorge Torres (Director) y Daniel Baldi de la Dirección de Relaciones Púbica y Prensa, Shirley Pagalday, del Area de Género de la Intendencia de Colonia y Rosssana Crosta Asesora en Prensa.

Se continúa avanzando y ajustando detalles del evento que durante tres días reunirá en Colonia del Sacramento más de 500 personas de 12 países. Del 10 al 12 de setiembre en el Centro Cultural AFE, el Bastión del Carmen y el Centro BIT se desarrollarán conferencias, paneles presentaciones, exposición de productos, espacios de networking y feria abierta al público.

El Congreso LGBT2018, declarado de Interés Nacional, es un evento internacional para el relacionamiento comercial y la concreción de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí