El sábado comenzará oficialmente una nueva edición de la Liga Mayor Departamental tanto en la Divisional “A” como en la “B” y allí estarán presentes algunos equipos de la Liga Helvética de Fútbol.

El Club Nacional de Nueva Helvecia, vigente campeón del certamen, debutará el sábado a las 20 horas en su estadio frente a Peñarol de Tarariras. Además del “aurinegro” Nacional comparte la Serie 1 de la Divisional “A” con Juventud de Colonia y Estudiantes El Colla de Rosario.

En lo que respecta a la Divisional “B” el Club Artesano de Nueva Helvecia (Serie 1) también será local pero el domingo a partir de las 16 horas frente a Juventud Unida (Reg. del Plata), el “rojo” comparte el grupo con un clasificado de Colonia y La Granja de Juan Lacaze.

Finalmente el Club Atlético Colonia Valdense, que también jugará la “B”, debuta en su cancha el domingo a las 16 horas ante Nacional de Cardona, el partido será correspondiente a la Serie 2 en la que también están San Carlos de Colonia y Colegiales de Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí