La “XIV Cata de vinos de Colonia “, organizado por el Club Rotario de Colonia del Sacramento; se desarrollará este sábado 13 de octubre a partir de las 21 horas en El Centro Cultural AFE (Colonia del Sacramento). Se trata de un evento que propone la degustación y cata de vinos uruguayos; el mismo tiene un costo de $600.

Lo recaudado es para las actividades de bien público que lleva adelante el Club Rotario de Colonia del Sacramento, en el marco de la campaña “Nosotros por Nosotros”  en el cual se recaudan fondos para el Banco de Prótesis y cámaras de vigilancia con monitoreo desde Jefatura.

Será una velada donde se podrán degustar vinos de 16 Bodegas y diferentes marcas del rubro gastronómico, -Fondeau en vivo, Paella, quesos, riñones al vino, Chocolatería Extrablatt, además de los clásicos postres-, todo dentro un marco excelente como lo es el Centro Cultural AFE.

Entradas en venta con Rotarios de Colonia del Sacramento o en Indumex, Kiosco Caracha`s, Casa Mangold, Hyundai Colonia y la Estación Esso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí