Según trascendió durante las últimas horas, pero es un tema que se habla desde hace un tiempo, la Juventus de Turín habría rechazado una oferta del Atlético Madrid de España por el neohelvético Rodrigo “Lolo” Bentancur.

El jugador parece haber sido pedido expresamente por el “Cholo” Simeone, entrenador del equipo “colchonero”, pero la oferta de 30 millones de euros fue automáticamente rechazada por los italianos que consideran invendible al jugador de nuestra ciudad.

El progreso de Rodrigo durante los últimos años ha sido meteórico ya que pasó de ganar el Sudamericano Sub 20, donde participó por primera vez representando a nuestro país, a ser tenido en cuenta por Tabárez en la selección mayor, jugar un Mundial Sub 20 con grandes actuaciones, jugar el Mundial de Rusia con la mayor siendo titular y tener muchos minutos en su equipo en Italia.

Claramente en la Juventus saben de su corta edad y su enorme progreso, por eso consideran que el valor de la oferta no corresponde a la actualidad y mucho menos a la proyección de un jugador que seguramente estará en la selección nacional por muchos años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí