“Fiel a la génesis de un proyecto que nace desde el Uruguay profundo, el Grupo de los Intendentes comienza a transitar el camino que desembocará en la inexorable victoria del Partido Nacional, para lo cual se proponen ser actor principal del cambio que tendrá lugar el año próximo”, dice el comunicado enviado a los medios de prensa.

En ese sentido, Mejor País inicia su campaña de cara a las internas de 2019, primer mojón electoral, desde el departamento de Durazno.

Luego de haber transitado las etapas que como movimiento se propusieron, auscultar la situación del Uruguay, escuchar, dialogar, intercambiar, conformar un movimiento horizontal, presentarse ante el Directorio del Partido Nacional, debatir ideas y proclamar su candidato, ahora llega el momento de lanzarse a la campaña electoral.

La cita será a las 19 horas en la Sociedad Criolla de Durazno, donde hará uso de la palabra el candidato del sector, Enrique Antía.

Posteriormente habrá un show musical de Martín Piña. Este cantante uruguayo que nació en Río Branco y que comenzó cantando en grupos como Ágata y La Dupla. Llegó a la final del casting del reality show “Soñando Por Cantar” y cantó a dúo el tema “El Mar”, con Abel Pintos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí