Hace instantes finalizó una nueva edición, la 121, del Gran Premio “José Pedro Ramírez”, una de las carreras de caballos más importantes de nuestro país.

A lo largo de los años personas de nuestra ciudad han estado vinculadas a distintos caballos que han tenido grandes participaciones, en esta ocasión el ganador fue First Thing que con el jockey Pablo Rodríguez cruzaron en primer lugar la meta. Lo notable del caso es que dos de los dueños del caballo son de nuestra ciudad, ellos son Javier Ferreira, oriundo de Ecilda Paullier, aunque reside en N.H. y Santiago Zanelli de Nueva Helvecia, además de Rodolfo Molinelli y Rodolfo Palomeque, ambos de Montevideo.

First Thing tuvo una carrera muy difícil y electrizante ya que durante gran parte de la misma estuvo en el último lugar, pero sin embargo pudo superar a sus rivales para quedarse con la victoria en un final para el infarto en el que se impuso por “medio pescuezo”.

En segundo lugar llegó El Abanderado y tercero fue Olympic Harvard.

En una corta comunicación telefónica que tuvo HELVECIA con Zanelli, expresó su felicidad “la verdad que es un sentimiento inexplicable, poder ganar la mejor carrera del año no se da todos los días”.

Foto: www.ovaciondigital.com.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí