Hace instantes en la sala Juan Carlos Curbelo del Municipio de Nueva Helvecia se realizó el lanzamiento oficial de la Copa Latinoamericana de Ciudades Turísticas – Uruguay 2019, certamen que disputarán equipos de varios países como Colombia, Bolivia, Perú, Chile y Uruguay.

En el lugar se hicieron presentes diferentes autoridades tanto nacionales como el Subsecretario Nacional del Deporte Alfredo Etchandy como así también departamentales, María de Lima (alcalde de Nueva Helvecia), Daniel Dibot (alcalde de Rosario), Analí Bentancur (alcalde de Colonia Valdense), entre otras autoridades tanto de la política como el fútbol como Luis de Melo (actual presidente de la Organización Nacional del Fútbol Infantil). Además estuvo presente Antonio Alzamendi, el gran padrino que tendrá el torneo.

Sin lugar a dudas que todas las autoridades concordaron en que será un evento de una magnitud e importancia notable. El campeonato se disputará entre el 5 y el 9 de febrero con partidos en Rosario, Colonia Valdense y Nueva Helvecia en las categorías 2003, 2005, 2007, 2009 y fútbol femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí