El Grupo Teatral “Del Burdel” realizará la última función de la temporada estival del espectáculo teatral “Del burdel al andén”, en el Andén de la vieja Estación de Trenes de Colonia (hoy Instituto de Hotelería).

La obra se trata de la continuación de “Le Burdel” que fuera representado por el mismo grupo en un antiguo patio del Barrio Histórico.

La historia presenta los conflictos de varias “mujeres de la vida” que de pronto se quedan sin la “casa de tolerancia” en la que desarrollaban sus actividades y deben entonces emigrar para intentar un futuro incierto. Con una gran dosis de humor, sortean la dificultades que la nueva realidad les impone, como por ejemplo la postergada salida del tren que las llevaría a una nueva vida.

Actúan: Soraya Saavedra, María Eugenia Viggiano, Natalia Ramírez, Gladys Ocampo, Edith Magrini, Cristina Guimaraens, Ana Cecilia García, Sonia Salaberry, Gloria Álves, Alejandra Álvarez, Elena Cassanello, Susana Stevens, Araceli Viñoly, Bilma Baridón, Romina Schulman, Cris Monmany, Lorena Rochón, Gabriel Latorre, Carlitos Purstcher, Jorge Ramallo Várgas, Alberto Questa y Luis Núñez.

Asistente: Andrea Zabala. Directora adjunta: Lorena Rochón. Dirección: Eduardo Grosso.

VIERNES 1 DE MARZO – a las 21 hs.

Auspicia Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.

Andén de la Estación Colonia.

Entrada libre y gratuita. (lleve su silla plegable)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí