El precandidato nacionalista aseguró que son actitudes que “espantan a los inversores” y se comprometió a “garantizar la propiedad privada”.

“Cada vez más compatriotas viven en la angustia de no tener trabajo. ¿Qué ganan ellos con los piquetes, las ocupaciones o los paros perlados?”

Eso se preguntó este miércoles el precandidato nacionalista Enrique Antía, que se comprometió en un acto partidario a, en caso de ser electo presidente, garantizar la propiedad privada”.

Será, según explicó, una “señal fuerte” para la inversión y para que “vuelva el trabajo”.

“Vamos a respetar el derecho de huelga, pero vamos a derogar el decreto que permite las ocupaciones de los lugares de trabajo y los piquetes”, prometió.

Se trata, señaló, de “respetar a aquellos que quieren trabajar”. Tampoco permitirá agregó, la realización de paros perlados.

“Esto hay que explicarlo bien”, señaló el intendente de Maldonado. Según su visión, todas esas prácticas sindicales “espantan a los inversores, se van, y el hilo se corta por lo más fino: por ustedes, por nosotros, por los trabajadores”.

Por otra parte Mejor País, el sector que respalda a Antía se desmarcó de la propuesta del ex subsecretario de Economía, Gustavo Licandro, de eliminar los Consejos de Salarios y el Salario Mínimo Nacional.

El diputado Pablo Iturralde garantizó que eso no sucederá en “el futuro gobierno” del Partido Nacional.

“Lo saben todos. Licandro no es parte del equipo económico de ningún precandidato de nuestro partido”, señaló el legislador.

Fuente: ecos.la – Foto: 970universal.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí