El Rotary Club Colonia Valdense entregó al Ministerio del Interior 32 cámaras de videovigilancia y sala de monitoreo, de un total de 40, las 8 restantes estarán en La Paz, Tarariras, Juan Lacaze y como las donadas por el Rotary, contarán con este sistema para su pronta puesta en funcionamiento.
Jorge Rapetti, agradeció a todos quienes colaboraron con el proyecto.
Ismael González, Gobernador del Distrito 4970, expresó ser testigo del esfuerzo y trabajo del club Rotario a través de los años. Manifestó estar contento y orgulloso del trabajo del movimiento rotario en el país.
El Jefe de Policía, tras agradecer, dijo que la idea se cristaliza en la acción y comienza a dar sus frutos, ya que fueron utilizadas para esclarecer delitos.
Por su parte el Ministro Bonomi destacó la importancia del sistema en la prevención, disuacion y pruebas ante la Justicia además de ser un  factor importante en la investigación.
Resaltó la importancia de la cooperación en este caso como en muchos otros  en el país entre ministerio, privados, intendencias.
Expresó que cuando los vecinos deciden instalar cámaras priorizan su situación, “en algunos lugares las instalan para poder seguir durmiendo con la puerta abierta” dijo el jerarca, por su parte para el Ministerio en priorizar en situaciones de gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí