Luis Suárez tuvo un debut soñado en el Atlético de Madrid: el salteño metió una asistencia y un doblete en la goleada del “Colchonero” sobre el Granada por 6-1. Todo esto despertó una cantidad de elogio, por parte, de sus compañeros y su entrenador, Diego Simeone.

Uno de los que felicitó al “Pistolero” es un jugador que lo conoce muy bien dentro del plantel “Colchonero”: José María Giménez. “Felicitaciones animal por este gran debut”, escribió el defensor de 25 años en su cuenta de Instagram.

El zaguero comparte equipo con Suárez en el Atlético de Madrid y en la selección uruguaya, pero no estuvo en el debut del salteño debido a que posee COVID-19. Sin embargo, no quiso quedarse afuera de saludarlo por su primer partido en el Wanda Metropolitano como nuevo futbolista “Colchonero”.

En el seno del cuerpo técnico de Óscar Tabárez hay una preocupación por lo de Giménez y es que dentro de diez días comienzan las Eliminatorias Sudamericans. La celeste debuta el jueves ocho de octubre con Chile, en el Estadio Centenario, a partir de las 19:45 horas y no se sabe si estará el zaguero por este positivo de coronavirus. Resta esperar.

Fuente: FútbolUy. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí