Hace instantes comenzó el Torneo de Ajedrez “106 años del Semanario Helvecia”, el mismo se disputa en las instalaciones del Club Artesano de Nueva Helvecia.

Debido a la gran concurrencia de jugadores durante la presente edición y por primera vez los competidores fueron divididos en 2 categorías. En la Primera participan los más experimentados sumando un total de 19 jugadores mientras que, por otra parte, en Segunda estarán los más nuevos que son 12 competidores.

En la Primera categoría están presentes jugadores con amplio recorrido nacional e internacional, como Lucía Malán y Pedro Suárez, entre otros.

Minutos antes de que los jugadores ingresaran al Club Artesano tanto Gustavo Rivas como el presidente de la institución, Roberto Bentancur, manifestaron su satisfacción por la puesta en marcha de un nuevo certamen y le desearon suerte a todos los jugadores.

El Torneo que lleva el nombre de nuestro medio de prensa se disputará los días jueves de aquí en adelante con la única excepción del que viene, el 8, porque ese día jugará la selección uruguaya por Eliminatorias Sudamericanas.

¡Mucha suerte para todos los jugadores!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí