Hace unos meses a iniciativa de la Direccion de Turismo, se comenzaron los trámites correspondientes para que la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales de la Intendencia de Colonia, recuperara la base inexistente del cañón de la Batería de Rivera de Punta Gorda.
La Escuela Taller de Artes y Oficios tal como fue solicitado el pasado 10 de noviembre culmino los trabajos de hacer un réplica como la original de la base del cañón, para así poner en valor el lugar y esa pieza histórica que es el cañón, generando así un importante aporte histórico, turístico y cultural, como un generador más a la economía del lugar.
Lamentablemente la situación de Sanitaria que vive el país retraso su re instalación hasta que el pasado 18 del corriente volvió a su lugar de retiro original, tal como fue el compromiso asumido por la Intendencia.
Con el apoyo, trabajo y coordinación de la Dirección de Paseos Públicos, que se hizo cargo de recuperar el lugar y su entorno, así como del traslado e instalación del cañón en su lugar original, dando así por cumplida la recuperación y puesta en valor de ese histórico sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí