El pasado sábado el joven de 25 años festejaba su cumpleaños con amigos y algunos familiares en el arroyo Pando. Junto con su hermano decidieron cruzar a nado el arroyo, pero su hermano decidió retornar y el joven futbolista prosiguió. Sin embargo, estando a unos 15 metros de la orilla, pidió ayuda y fue perdido de vista.

Desde entonces la Prefectura lo busca en la zona donde perdió pie. Este lunes fue avistado a pocos metros del lugar del que desapareció, donde la profundidad de las aguas es de entre tres y cuatro metros.

Franco Acosta jugaba ahora en Atenas de San Carlos, pero integró anteriormente el equipo de Fénix, Boston River, Plaza Colonia, , Villarreal, Racing de Santander y la Selección Uruguay Sub-20 en 2015.

Desde diversas instituciones deportivas de nuestro país y el exterior se dio muestra de luto por el fallecimiento del joven jugador en su página de twitter Plaza Colonia publicó: “Descansa en Paz, Franco. A sus familiares, amigos y allegados, vaya el cálido abrazo de la Familia Patablanca ante la triste pérdida, de quien supo defender nuestros colores”.

Fuente: El País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí