Como ocurre todos los meses, el Manchester United definió por votación de los hinchas en sus redes sociales oficiales al mejor jugador del mes. Edinson Cavani fue ternado junto al atacante juvenil Mason Greenwood y al zaguero sueco Victor Lindelof, a quienes venció por amplio margen.

“A lo largo de este período, el uruguayo metió nada más ni nada menos que cinco goles, brillando ante Tottenham Hotspur, Granada, Burnley y Roma. Sus notables movimientos dentro del área rival se convirtieron en una verdadera pesadilla para los defensores, que rara vez pudieron detenerlo en acción”, destacó el club.

“Pese a haber jugado siempre a puertas cerradas, Cavani no tardó en transformarse en uno de los futbolistas favoritos de la hinchada, que ya compuso una canción en su honor, y no dudó en darle su apoyo en esta reciente votación”, agregó la institución.

Cavani logró un 70% de los votos contra el 25% de Greenwood y el 5% de Lindelof, y se quedó con este premio por primera vez. En lo que va de la temporada ya lo ganaron Bruno Fernandes y Luke Shaw dos veces, Juan Mata, Marcus Rashford y Paul Pogba.

Fuente: FútbolUy. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí